lección 3 power
plan de estudio
lección 3: pestaña de inicio

portapapeles: Herramienta que nos permite almacenar temporalmente la información de cualquier tipo. En este se puede copiar texto, imágenes, archivos, etc. Usualmente el contenido del portapapeles se obtiene desde la función de COPIAR o CORTAR, y se recupera con la función de PEGAR MOVER.
cómo copiar y pegar diapositivas:
Si quieres crear varias diapositivas que tengan la misma disposición en el espacio, podrías hacer más fácil copiando y pegando una diapositiva. Veamos cómo hacerlo:
paso 1:
Selecciona la diapositiva que deseas copiar en el panel de navegación. y haz clic en el comando Copiar o presiona las teclas Ctrl + C en tu teclado.

paso 2:
En el panel de navegación haz clic justo debajo de la diapositiva seleccionada o en el espacio que hay entre dos diapositivas para que escojas el lugar donde vas a pegar la diapositiva. Verás que aparece una línea de inserción horizontal.
paso 3:
Haz clic en el comando Pegar, ubicado en la Cinta de opciones o presiona las combinación de teclas Ctrl + V en tu teclado.

diapositivas: PowerPoint 2016 es un programa que puedes utilizar para realizar presentaciones en las cuales puedes incluir animaciones, texto, imágenes, videos y mucho más
cómo insertar una nueva diapositiva:
Cada presentación que realices en PowerPoint está compuesta por una serie de diapositivas donde ubicarás y organizarás contenido. A continuación veamos qué se debe hacer para insertar nuevas diapositivas en la creación de presentaciones:
paso 1:
Haz clic en el comando Nueva diapositiva, ubicado en el grupo Diapositivas de la pestaña Inicio

paso 2:
Se abrirá un menú con los diferentes diseños de diapositivas que puedes usar. Selecciona aquella que más se adapte al contenido ubicar allí.

paso 3:
La nueva diapositiva aparecerá en tu espacio de trabajo. Ahora solo debes hacer clic en cualquiera de los cuadros para empezar la edición del contenido.
